BAILE AERÓBICO

Te gusta bailar? Estupendo!!

 El baile no tiene edad ni condición física.

Es una herramienta maravillosa para mantenerte en forma y ¡además es divertido!

El baile es uno de los ejercicios más populares del mundo. Tiene múltiples beneficios, a través de un trabajo aeróbico y dinámico fortalece el corazón a nivel físico y emocional, mejora la coordinación y el equilibrio….le da ritmo a tu vida.

La alegría con la que bailamos estimula la producción de endorfinas, óptimas para reducir el estrés, la depresión y el dolor. De igual forma influyen en la  modulación del apetito, en la liberación de endorfinas y en el fortalecimiento del sistema inmunitario. ¡Permítete sentir placer y disfrutar de la vida!

Es una actividad que nos permite ponernos en forma de manera fácil y muy divertida a través de coreografías guiadas estimulando también la atención y la memoria.

“no sé si soy feliz porque bailo, o bailo porque soy feliz”

BARRÉ

Es un método armonioso en el que trabajamos todo el cuerpo y que fusiona la danza clásica y el fitness.

Una técnica isométrica, es decir mantenemos nuestro cuerpo quieto y en tensión mientras trabajamos nuestra musculatura, principalmente con estiramientos.

Es una disciplina muy completa de bajo impacto, que combina ejercicios de ballet, Pilates y Yoga. Ayuda a corregir la postura, tonifica, aumenta la resistencia y la flexibilidad, reduce el estrés, quema grasa y conecta cuerpo y mente.

Un entrenamiento diferente, dinámico, estaremos practicando cardio, como en cualquier danza,  definimos nuestros músculos, especialmente se trabajan gemelos, muslos y brazos, además del abdomen y la espalda.

Un sistema de entrenamiento elegante y divertido, al ritmo de la música.

Volver